03 de febrero de 2017

Control Wi-Fi NaviLink™, Innovación Pionera en la Industria de Navien

Navilink press release image

25 de mayo de 2016, Irvine, CA – NaviLink™ está diseñado para permitir el acceso remoto a todos los calentadores de agua sin tanque (serie NPE), los combi-boilers (serie NCB-E) y los boilers de condensación (NHB) Navien a través del control Wi-Fi NaviLink y la aplicación móvil. La innovación más reciente de Navien, el control Wi-Fi denominado NaviLink™, ya está disponible a través de su red de distribución mayorista seleccionada.

Ahora, los propietarios de smartphones y tablets podrán controlar las temperaturas de forma remota, acceder a datos de uso y recibir notificaciones de diagnóstico además de activar remotamente la recirculación, por primera vez en la industria.

NaviLink podrá entregar y monitorear datos de diagnóstico mediante la aplicación complementaria, junto con la notificación de códigos de error. NaviLink puede entregar la siguiente información para aportar comodidad y tranquilidad: ajustes de temperatura de agua caliente doméstica y calefacción de espacios, temperatura actual de agua caliente doméstica, caudales de agua caliente doméstica, temperatura del agua de entrada, consumo total de agua caliente doméstica, nivel de combustión promedio, consumo de gas acumulado y seguimiento de activación según la demanda..

La integración de la conectividad Wi-Fi de NaviLink permite lograr un nuevo nivel de control y comodidad con los productos de Navien, nunca visto en nuestra industria. Navien sigue llevando la delantera en innovación en la industria de plomería, que los consumidores e instaladores han aprendido a esperar del líder en tecnología de condensación. Las instalaciones existentes pueden requerir la adquisición de un nuevo panel de control delantero y PCB principal.