19 de septiembre de 2014

El Ahorrador de Agua de Navien

20140901 pressrelease

Agosto de 2014 - La innovadora tecnología ComfortFlow® de la serie NPE-A de Navien incorpora un tanque compensador y una bomba de recirculación dentro de la unidad para permitir la activación a cero GPM. Además, gracias al tanque compensador, se elimina el “sándwich de agua fría” común en otras unidades sin tanque. Gracias a la tubería de retorno, la bomba ahorra miles de galones de agua al año. Entre las características estándar adicionales del modelo NPE se incluyen: intercambiadores de calor de acero inoxidable dobles, tuberías de gas de 1/2” hasta 24’ y ventilación de PVC de 2” PVC hasta 60’. Estos avances técnicos permiten que la serie NPE-A sea ideal para reemplazar calentadores de agua con tanque comerciales y residenciales y también para construcciones nuevas. Navien.com