21 de enero de 2016

Exhibición IBS/AHR 2016: La Evolución Tecnológica de Navien Expuesta

20160203 01 pressrelease

Navien está presentando su combi-boiler de nueva generación, la NCB-E. La serie NCB de Navien es única, porque como unidad es capaz de abastecer el sistema de calefacción de una vivienda completa y también la salida de agua caliente doméstica de un calentador de agua sin tanque autónomo. Ya está disponible en 4 tamaños: NCB-150E, NCB-180E, NCB-210E, NCB-240E. La NCB-E será un reemplazo continuo, ahora con bomba Grundfos, ventilación integral, conexión superior PRV, ventilador más silencioso y nuevo diseño biselado de la cubierta delantera.

Navien Presenta NaviLink™ para Control Remoto Wi-Fi

Navien anunció la introducción del acceso remoto a todos los calentadores de agua sin tanque (serie NPE), los combi-boilers (serie NCB-E) y los boilers de condensación a gas (NHB) Navien a través del control Wi-Fi NaviLink y la aplicación móvil.

Ahora, los propietarios de smartphones y tablets podrán controlar las temperaturas de forma remota, acceder a datos de uso y recibir notificaciones de diagnóstico además de activar remotamente la recirculación de los calentadores sin tanque serie NPE-A.

NaviLink podrá entregar y monitorear datos de diagnóstico mediante la aplicación complementaria, junto con la notificación de códigos de error. NaviLink puede entregar la siguiente información para aportar comodidad y tranquilidad: ajustes de temperatura de agua caliente doméstica y calefacción de espacios, temperatura actual de agua caliente doméstica, caudales de agua caliente doméstica, temperatura del agua de entrada, consumo total de agua caliente doméstica, nivel de combustión promedio, consumo de gas acumulado y seguimiento de activación según la demanda.

20160203 02 pressrelease

La integración de la conectividad Wi-Fi de NaviLink permite lograr un nuevo nivel de control y comodidad con los productos de Navien, nunca visto en nuestra industria. Navien sigue llevando la delantera en innovación en la industria de plomería, que los consumidores e instaladores han aprendido a esperar del líder en tecnología de condensación.

NaviLink para calentadores de agua sin tanque serie NPE-A permitirá un control sólido del sistema y la bomba de recirculación. Como es de esperar, Navien ha diseñado NaviLink para aumentar el control y el ajuste preciso del sistema de recirculación cuando se utiliza junto con el sistema de control según la demanda HotButton. Con la combinación de NaviLink y HotButton, los consumidores tendrán un nivel de comodidad y control nunca visto en el mercado del calentamiento de agua. Los contratistas podrán ajustar con precisión el funcionamiento de la recirculación por día y hora, por primera vez en el mercado de la plomería y el calentamiento de agua.

“El sistema de control Wi-Fi NaviLink de Navien aportará un nivel de control y comodidad sin precedentes en la industria de la plomería. Mantenemos nuestro enfoque innovador del desarrollo de productos en los mercados de boilers y calentamiento de agua, lo cual nos permite entregar al consumidor la experiencia más cómoda posible”, según Eric Ashley, supervisor de marketing de productos.

El nuevo módulo NaviLink, que puede vincularse con cualquier unidad nueva o existente de calentador de agua sin tanque serie NPE, combi-boiler NCB y boiler NHB se adhiere fácilmente a las series indicadas mediante un cable de conexión rápida tipo cascada, que permite la conexión de NaviLink a la red Wi-Fi local. Una vez conectado y con la aplicación Navien gratuita descargada y activada, los usuarios tendrán acceso completo al control de su sistema sin tanque, de combi-boiler y de boiler desde un smartphone o tablet para encenderlo y apagarlo, cambiar la temperatura del agua, monitorear el estado, activar el sistema de recirculación y programar la operación de la bomba por día y hora, por primera vez en la industria. Disponible para envío en marzo.

20160203 03 pressrelease

HotButton™ para Recirculación según la Demanda
Con solo presionar un botón, el nuevo accesorio HotButton de Navien activa la bomba de recirculación interna y el quemador a gas para calentar el agua en las tuberías de suministro. Esto entrega a los usuarios agua caliente cuando la necesitan, lo que ahorra agua y dinero. HotButton ya está disponible como accesorio para todos los modelos NPE-A (NPE-180A, NPE-210A, NPE-240A). Cumple con el Título 24 de California.

Navien Presenta el Sistema H2Air™ para Combinación de Calefacción de Espacios y Agua Caliente Doméstica
El nuevo sistema H2Air de Navien emplea la bomba del calentador de agua sin tanque NPE-A para hacer circular el agua caliente para la unidad de acondicionamiento de aire hidrónica. Con esto, se elimina la necesidad de tener que comprar un circulador adicional para el sistema de calefacción. Con un diseño para aplicaciones residenciales tanto readaptadas como de construcción nueva, el sistema H2Air de Navien se compone de un controlador adicional que permite la calefacción de espacios y la integración de sistema de agua caliente doméstica entre modelos de calentador de agua sin tanque serie NPE-A y una unidad de acondicionamiento de aire hidrónica..
www.navien.com

20160203 04 pressrelease