10 de septiembre de 2014

La Serie de Combi-Boilers Navien Alcanza el Número 1 en Comfortech

20140915 pressrelease 2

10 de septiembre de 2014 - Navien, Inc. en Irvine, CA se complace en recibir la notificación de que la serie de combi-boiler NCB ha sido votada como número 1 en la competencia Comfortech Product Showcase Awards en la categoría de plomería.

El director editorial de ContractingBusiness.com Michael S Weil indicó que “entre todos los participantes de la categoría, nuestros jueces opinaron que este producto fue el más innovador y útil para los contratistas de plomería en busca de soluciones”.

“La serie NCB es única en su capacidad de ofrecer un sistema de calefacción para una vivienda completa y además la salida de agua caliente doméstica de un calentador sin tanque autónomo”, señaló Eric Ashley, supervisor de marketing de productos de Navien. Lo anterior cumple con la consigna de Navien, “lograr que el mundo sea más cómodo todos los días”.

Innovación: entradas dobles de 120k BTU/h de calefacción, 199k BTU/h en capacidad de agua caliente doméstica y capacidad para conectarse con calentadores de agua sin tanque serie NPE a fin de expandir el suministro de agua caliente doméstica, con muchas innovaciones para la industria.

Valor: el precio de la serie NCB será competitivo en comparación con otras combi-boiler, pero a diferencia del resto puede suministrar un volumen impresionante de agua caliente doméstica para satisfacer la demanda de una vivienda grande.

Impacto en el mercado: la NCB puede suministrar hasta 120k BTU/h en capacidad de calefacción e impresionantes 199k BTU/h en capacidad de agua caliente doméstica. Ahora el contratista puede ofrecer un paquete completo de calefacción para una vivienda completa además de agua caliente continua para satisfacer el estilo de vida de los consumidores actuales.

Para obtener más información sobre los combi-boilers serie NCB, visite www.WholeHouseCombi.com.

Acerca de Navien