18 de marzo de 2020

Un mensaje importante sobre COVID-19 del CEO de Navien

A nuestros valiosos clientes y socios

El compromiso de Navien con la salud y la seguridad está en el corazón de todo lo que hacemos. Como proveedor de servicios de plomería y calefacción que son necesarios para mantener la seguridad, el saneamiento y la operación esencial de las residencias, seguimos de cerca las pautas de nuestras organizaciones de salud locales, nacionales y mundiales.

La guía de seguimiento de Navien durante esta tormenta COVID-19 incluye los siguientes puntos:

• Mantener a todos los empleados seguros
  • Seguir atendiendo a clientes con los más altos estándares.
  • Hacer nuestra parte para frenar la propagación comunitaria del virus, para que las personas más vulnerables puedan obtener la atención que necesitan

A medida que Navien monitorea la situación actual de COVID-19, queremos asegurarle que
nuestros planes de respuesta estén implementados para que podamos continuar ofreciendo servicio ininterrumpido, soporte técnico y envío.

Para garantizar la seguridad de nuestros empleados, Navien ha implementado una estrategia de trabajo desde el hogar para todos los departamentos, excepto para el envío.

La estrategia remota de Navien ha modificado ligeramente nuestro proceso normal de cola de llamadas de soporte técnico. Al contactar al Soporte técnico, su llamada se colocará
automáticamente en una cola de espera hasta que el próximo agente disponible pueda ayudarlo.

Durante el período de espera, escuchará música de fondo o sonará mientras se conecta su llamada. Los tiempos de espera pueden ser un poco más largos de lo normal mientras esperan ser conectados, pero permanezca en la línea y uno de nuestros agentes de soporte responderá su
llamada. Los agentes permanecerán disponibles durante nuestras horas normales de soporte, los 7 días de la semana.

Esta es una situación que evoluciona rápidamente y nuestras respuestas continuarán evolucionando junto con ella. Juntos superaremos estos desafíos.

Gracias.

Scott Lee