13 de abril de 2013

Navien America Expande Programa de Capacitación

Con el abrumador éxito del nuevo calentador de agua a gas sin tanque con condensación NPE de calidad superior, Navien ha expandido su programa de capacitación para respaldar a los instaladores a lo largo de EE.UU. y Canadá.

IRVINE, 3 de abril de 2013 - El nuevo NPE de Navien ha ganado muchísima popularidad gracias a sus características innovadoras, fácil instalación y precio competitivo. Para satisfacer esta demanda, Navien ha ampliado su programa educacional para apoyar a plomeros, contratistas y profesionales de la construcción en todos los aspectos de la instalación y el mantenimiento.

Para quienes busquen capacitación y certificación exhaustiva, Navien ofrece clases prácticas con unidades activas en sus tres academias de vanguardia en Irvine, CA, Cherry Hill, NJ y Vaughan, ON. Para quienes prefieran una introducción breve más cerca de casa, Navien ofrece con frecuencia diversas capacitaciones en terreno a lo largo de Norteamérica.

Si no es posible asistir en persona, Navien ofrece seminarios web consistentes en una presentación de una hora y un período de preguntas y respuestas para que los instaladores descubran el NPE desde la comodidad de su computadora.

“Sabemos que el tiempo de los instaladores es valioso, y la meta de Navien es entregar diferentes niveles de capacitación según su cronograma, ya sea que tengan una hora o un día disponible”, dice Brian Fenske, gerente nacional de capacitación de Navien.

Introducido al mercado en octubre de 2012, el NPE ha revolucionado el mercado de los calentadores de agua sin tanque con capacidad de ventilación de PVC de 2", uso de las tuberías de gas existentes de ½" y conversión de gas en terreno. Estos avances técnicos le permitieron ganar el prestigioso premio a la innovación 2013 de AHR Expo y convertirse en un calentador de agua sin tanque único en el mercado actual.

Puede encontrar una lista completa de capacitaciones sobre el NPE en  www.tanklessmadesimple.com.