03 de febrero de 2017

Navien Duplica el Tamaño de su Instalación en NJ

3 de febrero de 2017 – Para respaldar el crecimiento de la empresa, Navien se complace en anunciar que la Academia de capacitación y el Centro de llamadas de Nueva Jersey han duplicado su tamaño después del traslado a un nuevo espacio, convenientemente ubicado en Moorestown. Ian Monaghan, jefe de capacitación de la Academia de NJ, señaló que “necesitábamos un espacio más grande que nuestra instalación anterior de Cherry Hill. En este nuevo emplazamiento podremos recibir 40 visitantes y capacitarlos en una sala de entrenamiento práctico separada, con mayores capacidades para exhibir nuestra línea de productos y accesorios completa en aplicaciones reales. Además, esta nueva instalación nos permite expandir el personal de nuestro Centro de llamadas y nos da espacio para almacenar y enviar piezas a toda la costa este, para acelerar la entrega y el retiro a nivel local si es necesario”.

Navien seguirá ofreciendo cursos de capacitación de uno y dos días, muchos de los cuales ya están copados en marzo, cuando la instalación comenzará a acoger eventos oficialmente.

About Navien
An official ENERGY STAR® partner of the Residential Water Heater Program, Navien is the recognized leader in condensing technology. The company name is derived from three words: Navigator / Energy / Environment, with a mission to provide customers with the ultimate comfortable living environment through energy efficient products by using innovative technology to create a healthier environment for our future generations. Navien products are available in the United States and Canada through a selected network of wholesale distributors.
Para obtener más información visite  www.navien.com