27 de agosto de 2015

Navien es Nombrado Socio de Innovación del año de APR

15-0820-apr-giving-navien-innovation-partner-award

LEBANON, PA. — En su cena de premiación anual en Hershey, Pa., APR Supply Co. nombró a Navien como su socio de innovación del año. Jeff MacDowell, vicepresidente de marketing y mercados emergentes, entregó el premio a Gary Eklof, presidente de Harry Eklof & Associates, representante de Navien en el área.

En su presentación, MacDowell señaló que “Navien se distinguió con sus productos extraordinarios y su respaldo, junto con satisfacer simultáneamente las necesidades de APR, el contratista y el consumidor”.

Luego enumeró los siguientes factores, que determinaron la decisión de APR Supply.

• Esfuerzo constante por mejorar los productos y lograr excelencia.
  • Creación de productos nicho para segmentos de mercado nuevos y existentes.
  • Creación de productos inteligentes.
  • Enfoque en la máxima eficiencia de condensación.
  • Excelente respaldo de los representantes.
  • Sitio web fácil de usar.
  • Suministro de calentamiento de agua y calefacción de espacios para varios segmentos de mercado.

El premio se basa en estos productos:

• Calentadores de agua sin tanque con condensación serie NPE con factores de energía de hasta 0.99 EF y capacidad de cascada para aplicaciones residenciales y comerciales.
  • Boilers NHB con campo de regulación de 15:1 y unidades mixtas NCB con capacidad de calefacción hasta 120k BTU/H y de agua caliente doméstica de 199k BTU/H.

MacDowell señaló que “Navien ofrece el respaldo y la innovación que APR Supply Co. necesita para tener éxito”.

Fundada en 1922, APR Supply Co. es una empresa familiar de distribución mayorista de suministros de plomería, calefacción y aire acondicionado. La misión de la empresa consiste en inspirar entusiasmo en los clientes; actualmente tiene 34 emplazamientos y 8 salas de exposición de baños y cocinas a lo largo de Pennsylvania, Nueva Jersey y Nueva York. APR Supply tiene 280 empleados, ha ganado numerosos premios y está nominada como una de las 50 empresas de mayor crecimiento en Pennsylvania.

Acerca de Navien