24 de abril de 2014

NAVIEN Fortalece su Presencia en Canadá

Abril de 2014 - Navien, bajo el liderazgo del gerente general en Canadá Mark Williamson, se complace en anunciar la ampliación del equipo de ventas de representantes independientes, como parte del compromiso con mantener el excelente crecimiento de las ventas y el servicio en Canadá de sus combi-boiler y calentadores de agua sin tanque a gas con condensación líderes en la industria.

Además, bajo la dirección de Matt Curro, Navien ha aumentado las ofertas de capacitación en unidades activas en Canadá en la Academia de la empresa en Vaughn, Ontario.

Pro West Sales cubre a Columbia Británica para Navien. Desde 1979, es una empresa reconocida por su servicio al cliente y de posventa líder en la industria (604-421-5665). Los instaladores de Columbia Británica también tienen la fortuna de contar con Greg Virag, gerente/jefe de capacitación de Navien para el territorio occidental.

Tom Donaldson Company, empresa ubicada en Edmonton que lleva tres generaciones en actividad, representa a Navien en el norte de Alberta (780-486-2288).

En el sur de Alberta, Stewart Jeanes, presidente de HydroSmart y su equipo, conocido por sus relaciones en la industria, mantiene el crecimiento de las ventas de Navien en dicha área (403-287-7933).

Westcan Sales, empresa fundada por Blaine Campbell en 2003, cubre a Saskatchewan para Navien. Blaine ha trabajado en la industria de la plomería y calefacción desde 1986. Westcan Sales se ha convertido en un sólido representante, especializado en servicio al cliente e información sobre los productos. El equipo de Westcan se compone de Robert Sanson, con 22 años de experiencia, Connie Campbell con 6 años de experiencia y Lisa Ulmer con 2 años de experiencia en la industria de la plomería y calefacción (306-347-2700).

Quadra Sales representa a Navien en Manitoba y Ontario occidental (204-832-2354).

DeGagne Mechanical Sales, con Pierre DeGagne al mando, cubre el norte de Ontario para Navien (705-498-2032).

Con representantes técnicos de diversos orígenes y años de experiencia apoyando la distribución mayorista en el mercado hidrónico y de climatización, Air Solutions es la nueva adición a los representantes de Navien. Presta servicios a la industria de la construcción residencial y comercial del sudoeste de Ontario, Gran Toronto y el este de Ontario (519-658-6232).

Navien, Inc.

20 Goodyear Irvine, CA 92618 Tel: 949-420-0420 Fax: 949-420-0320 www.Navien.com

JMB Sales Agency Ltd., fundada por Jamie Bergman, representa a Navien en Nueva Escocia, Terranova y Labrador (902-351-2187) además de Nuevo Brunswick y la Isla del Príncipe Eduardo (506-850-5533/Randy Parker).

Acerca de Navien