24 de agosto de 2020

Navien lanza su sitio web en español exclusivo para México y LATAM

Website%20on%20laptop.jpg

Guadalajara, Jalisco, 21 de agosto de 2020 - El equipo Navien México y LATAM se complace en anunciar el lanzamiento de su portal www.Navien.com.mx

El trabajo en el desarrollo de esta plataforma digital para todas las audiencias mexicanas y latinas de Navien se ha realizado con cuidado y dedicación. “Con esta plataforma en línea, Navien brindará a nuestros clientes y público en general información oportuna sobre nuestras tecnologías, servicios y productos de alta eficiencia, tales como: Calentadores de Agua sin Tanque (Serie NPE), CombiBoilers (Serie NCB-E), Boilers (Serie NHB), y los nuevos Calentadores de Agua Sin Tanque Sin Condensación Premium de Navien (Serie NPN)”, afirma Edgar Navarro, Gerente General de Navien México, Caribe y LATAM.

“Para Navien y todo su equipo de colaboradores en México y LATAM, es de vital importancia estar en comunicación y contacto con nuestros distribuidores y clientes. Este sitio web, dedicado a estos países, refuerza la presencia de Navien”, continúa Navarro. Los clientes de Navien ahora tendrán acceso digital a toda la información descargable específica del producto, como: manuales de operación e instalación, garantías, fichas técnicas, guías de instalación rápida, gráficos, así como información actualizada sobre las últimas tendencias en el mercado del calentamiento de agua, innovaciones en nuestros equipos, historias de éxito y la nueva forma de recibir información sobre las capacitaciones de productos Navien.

Sus comentarios y preguntas pueden enviarse a: atencion.clientes@navien.com

Navien

Desde 2006, Navien, Inc. se ha convertido en una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector de calefacción comercial y residencial en Las Américas, y ahora es el líder en tecnología de condensación, proporcionando calentadores de agua sin tanque de condensación y sin condensación de alta eficiencia, combi-boilers y boilers para instalaciones residenciales como comerciales. Con un enfoque en la creación de ambientes de vida cómodos, los productos de Navien están cuidadosamente diseñados para poseer tecnología de punta, alta eficiencia y calidad confiable.

Navien ha logrado el reconocimiento internacional por su ingeniería sofisticada y diseños robustos. Con el respaldo de la empresa matriz, KD Navien, con más de cuarenta años de experiencia en tecnología avanzada de boilers y calentamiento de agua, Navien continuará su misión de proporcionar productos de la más alta calidad. Los productos Navien están disponibles en México y LATAM a través de una red seleccionada de distribuidores mayoristas.