12 de enero de 2015

Navien NPE-S Gana el Premio a la Innovación AHR 2015

Press release 20150112

Los Calentadores de Agua sin Tanque NPE-S de Navien Ganan el Premio a la Innovación AHR 2015
Con 0.99EF, los calentadores de agua sin tanque con condensación serie NPE-S de Navien son los modelos más eficientes del mercado. Disponibles en 3 tamaños, suministran entradas máximas de 150,000 a 199,900 BTU/H y eficientes salidas de 148,500 a 197,900 BTU/H además de caudales máximos de 8.4 a 11.1 GPM. Entre las demás características se incluye la capacidad para tubos de gas de ½ pulgada hasta 24’, ventilación de PVC de 2 pulgadas hasta 60’, intercambiadores de calor de acero inoxidable dobles, conversión de gas en terreno y capacidad de cascada hasta 16 unidades sin caja de control externa.

Los calentadores de agua sin tanque NPE-S son ideales para aplicaciones comerciales y residenciales, nuevas construcciones y readaptaciones, especialmente cuando se desea o requiere una temperatura de salida de agua caliente continua. Cuando se utiliza en aplicaciones comerciales, el número correcto de NPE-S asegurará el flujo correcto y continuo de agua caliente a la temperatura necesaria. Para obtener más información sobre las ventajas del calentador sin tanque con condensación NPE-S visite CondensingSaves.com o Navien.com. Visítenos en el pabellón de IBS #C8343 y #5074 de AHR

Acerca de Navien