18 de marzo de 2016

Navien Presenta NaviLink™ para Control Remoto Wi-Fi

NaviLink™ pone la tranquilidad en la punta de los dedos del cliente
Exhibida en AHR, NaviLink es la última innovación pionera en la industria de Navien, ya disponible mediante distribución mayorista. Este nuevo sistema de control remoto Wi Fi optativo permite que los usuarios comerciales y residenciales se comuniquen con facilidad con sus sistemas Navien desde cualquier lugar del mundo.

El módulo NaviLink se acopla fácilmente a todos los calentadores y boilers Navien (series NPE, NCB y NHB)*. Una vez instalado, se descarga la aplicación gratuita NaviLink a un smartphone o tablet. Así los usuarios podrán controlar las temperaturas de forma remota, acceder a datos de uso y recibir notificaciones de diagnóstico.
www.navien.com

*Las instalaciones existentes pueden requerir la adquisición de un nuevo panel de control delantero y PCB principal

Navilink press release image