08 de septiembre de 2014

Navien Presenta PeakFlow™ para Tratamiento de Agua Anti Incrustación

20140915 pressrelease 1

8 de agosto de 2014 - Navien se complace en anunciar la introducción de un nuevo accesorio de tratamiento de agua anti incrustación sin químicos, denominado PeakFlow™. Fundamental para la duración de los sistemas y una alternativa ecológica a los ablandadores de agua, este producto protege contra la incrustación en las superficies de las tuberías de aparatos y sistemas de agua caliente. La válvula de bola de entrada preinstalada en el cartucho sencillo de 15 lb. (6.8kg) permite cambiar de filtro y válvula de cierre de aislamiento con facilidad. Certificado según la norma 42 y 61 NSF/ANSI. www.Navien.com