05 de agosto de 2014

NAVIEN Presenta SmartZone+

5 de agosto de, 2014, Irvine, CA - Navien anuncia la introducción de la línea de controladores de bomba de zona SmartZone+ para todas los boilers en aplicaciones residenciales. Disponibles para 2, 3, 4 y 6 zonas y con una avanzada pantalla incorporada que incluye estado del sistema y diagnóstico, los controladores SmartZone+ se utilizan como relés de conmutación que permiten personalizar totalmente los sistemas de calefacción en zonas. SmartZone+ es compatible con boilers (mediante contactos TT) y bombas de todos los fabricantes en aplicaciones de calefacción de espacios multizona. Pueden utilizarse varios controladores SmartZone+ para expandir el número de zonas hasta un máximo de 24. Entre las características adicionales se incluye la prioridad de agua caliente doméstica, el ajuste de tiempo de purga, la protección contra congelación con sensor de temperatura interior, la purga de aire automática y los modos de usuario avanzados para personalizar el sistema.

Para obtener más información visite  Navien.com