18 de marzo de 2016

Navien se ha Asociado con Habitat for Humanity

IRVINE, Calif., 18 de marzo de 2016 – Navien, Inc. se ha asociado con Habitat for Humanity del Condado de Orange para construir múltiples viviendas en Cypress, CA mediante la donación de seis calentadores de agua sin tanque para sus actuales proyectos y personal voluntario.

Un total de diecinueve voluntarios de Navien se reunieron con Habitat for Humanity el 18 de marzo y pasaron el día en un emplazamiento recientemente reabierto. Cuando estén terminadas, las viviendas del lugar darán un lugar para vivir a veteranos y personas de la tercera edad. Navien aportó el almuerzo y los voluntarios ayudaron con la limpieza general y el mantenimiento de las propiedades. Los calentadores de agua sin tanque donados, unidades NPE-210S de Navien, ayudarán a los futuros residentes a ahorrar agua y reducir las cuentas cada mes. La serie NPE-S cuenta con la mejor calificación de eficiencia energética de la industria, con 0.99EF.

Acerca de Navien
Socio oficial de ENERGY STAR® en el Programa de calentadores de agua residenciales, Navien es un líder reconocido en tecnología de condensación. El nombre de la empresa se deriva de tres conceptos: navegador/energía/medio ambiente y su misión es entregar a los clientes el entorno más cómodo para vivir gracias a productos con eficiencia energética que incluyen tecnología innovadora a fin de crear un entorno más sano para las generaciones futuras. Los productos Navien están disponibles en Estados Unidos y Canadá a través de una red de distribuidores mayoristas seleccionados. Para obtener más información visite  www.navieninc.com.

Acerca de Habitat for Humanity
La visión de Habitat for Humanity es crear un mundo donde todos tienen un lugar decente para vivir. Con más de 1,400 filiales locales en Estados Unidos y 70 organizaciones nacionales en el mundo, Habitat ha ayudado a más de 6.8 millones de personas a mejorar sus condiciones de vida. Llevan a cabo su visión con la ayuda de voluntarios y donaciones que entregan un apoyo fundamental para sus iniciativas. Habitat for Humanity entrega viviendas sencillas, decentes y asequibles a familias de bajos ingresos en todo el mundo. Para obtener más información visite www.habitat.org.