20 de septiembre de 2017

Navien Toma Posición sobre los Equipos Adquiridos por los Consumidores

Debido al debate continuo y creciente en la industria sobre las ventajas y desventajas de los equipos de climatización disponibles en línea y mediante venta minorista, Navien toma la decisión de apoyar decididamente la distribución mayorista solo a profesionales y en contra de la adquisición de equipos por parte de los consumidores.

Según el vicepresidente de ventas y marketing, Eric Moffroid, “Navien, para conservar la autenticidad e integridad de nuestro oficio, se compromete a asegurar que todos los productos solo estén disponibles para y sean instalados por profesionales, a fin de garantizar un mejor servicio en las instalaciones y así satisfacer a los clientes. Las ventas de productos Navien en Internet no ofrecen la autenticidad y protección que Navien espera. Navien ha emitido y seguirá emitiendo avisos de suspensión para los vendedores y canales de comercio electrónico que infrinjan esta norma y está en condiciones de presentar recursos legales”.

La adquisición de productos Navien por parte de los consumidores a través de canales de comercio electrónico no da acceso a los servicios de respaldo técnico ni las garantías asociadas a la compra en canales autorizados. Puede encontrarse una advertencia destacada al respecto en el sitio web us.navien.com. Además, Navien ha tomado la medida sin precedentes de incluir una etiqueta de advertencia a los consumidores en cada caja, la cual indica que la garantía se anula en caso de compra por Internet.