04 de noviembre de 2013

NUEVAS COMBI-BOILER SERIE NCB DE NAVIEN

IRVINE, Calif., 21 de octubre de 2013 – Navien presenta los combi-boilers serie NCB: las primeras combi-boiler de condensación con capacidad de suministro simultáneo de abundante calefacción hidrónica y agua caliente doméstica ilimitada para viviendas grandes, incluso en climas fríos. Las nuevas combi-boiler serie NCB tienen un diseño único que facilita la instalación y también incorpora una serie de características para ofrecer un rendimiento confiable y gran ahorro en costos de energía. Los combi-boilers serie NCB además ocupan hasta un 80 por ciento menos espacio que un calentador de agua y una boiler de suelo tradicional.

Los boilers serie NCB se ofrecen en tres modelos, NCB-180, NCB-210 y NCB-240. La entrada de calefacción hidrónica máxima es de 80,000 BTU/H, 100,000 BTU/H y 120,000 BTU/H, respectivamente. Los caudales de agua caliente doméstica de cada modelo a 77 Delta T son de 3.4 galones por minuto (GPM), 4.0 GPM y 4.5 GPM, respectivamente; comparables con un calentador de agua sin tanque autónomo. El modelo NCB-240 suministra el mayor caudal de combinación de calefacción y agua caliente doméstica de la industria.

“Los combi-boilers serie NCB representan una categoría totalmente nueva de combi-boiler de condensación”, señala Eric Moffroid, vicepresidente de ventas y marketing. “Ahora los contratistas y propietarios cuentan con una combi-boiler de condensación de alta eficiencia que ahorra espacio y de tamaño suficiente para calefaccionar una vivienda grande, que al mismo tiempo suministra agua caliente doméstica más que suficiente para dos duchas y un lavavajillas simultáneamente. Los boilers NCB ofrecen ventajas exclusivas a contratistas y propietarios a la vez en términos de instalación, ahorro y rendimiento excepcional”.

Las nuevas combi-boiler serie NCB cuentan con una avanzada válvula de presión de gas negativa que ofrece rendimiento óptimo, incluso en condiciones de baja presión de gas. El sistema Venturi doble permite conversión sencilla en terreno de gas natural a propano líquido.

Para calentar el agua rápido y también minimizar la corrosión a fin de prolongar la vida útil, los boilers serie NCB incorporan intercambiadores de calor de acero inoxidable dobles para calefacción hidrónica y un intercambiador de placa plana de acero inoxidable para agua caliente doméstica. La nueva línea de combi-boiler cuenta con garantía de 10 años para los intercambiadores de calor, de cinco años para las piezas y un año de mano de obra.

Gracias a la capacidad para conexiones de gas de ½ pulgada y ventilación de PVC de 2 pulgadas, los contratistas pueden readaptar la unidad en menos tiempo que el necesario con los sistemas de la competencia. Los propietarios agradecerán el diseño compacto, que ocupa mucho menos espacio que los sistemas de calentador y boiler montados en pared tradicionales.

También se beneficiarán con el ahorro de energía. La clasificación de eficiencia energética AFUE hasta 93.6 le otorga la etiqueta ENERGY STAR®..

Para obtener más información sobre los combi-boilers serie NCB, visite www.WholeHouseCombi.com.

Contacto: Ann Woodard, gerenta de marketing