08 de mayo de 2014

Serie de Combi-Boilers Navien (NCB) Gana Premio a la Innovación

Press release 20140509

8 de mayo de 2014 - Navien se complace en anunciar que su combi-boiler de condensación serie NCB recibió el premio a la innovación del Canadian Institute of Plumbing & Heating en la feria comercial MEET de tecnologías mecánicas, eléctricas y electrónicas en Moncton, NB, Canadá. MEET es el segundo mayor evento de la industria en Canadá y la feria comercial más grande al este de Montreal.

“Este honor es un nuevo reconocimiento del liderazgo innovador de Navien en el segmento de sistemas mecánicos de comodidad para el hogar, luego del premio a la innovación de AHR Expo 2013 para la serie NPE-A de calentadores de agua sin tanque con condensación, la inclusión en la lista Hot 50 Products de 2014 de Green Builder Media y la mención honrosa en innovación de AHR Expo para la serie NPE-S de calentadores sin tanque”, señaló Ann Woodard, gerenta de marketing.

“La serie NCB es única en su capacidad de ofrecer un sistema de calefacción para una vivienda completa y además la salida de agua caliente doméstica de un calentador sin tanque autónomo”, señaló Eric Ashley, supervisor de marketing de productos de Navien. Lo anterior cumple con la consigna de Navien, “lograr que el mundo sea más cómodo todos los días”.

Innovación: entradas dobles de 120k BTU/h de calefacción, 199k BTU/h en capacidad de agua caliente doméstica y capacidad para conectarse con calentadores de agua sin tanque serie NPE a fin de expandir el suministro de agua caliente doméstica, con muchas innovaciones para la industria.

Valor: el precio de la serie NCB será competitivo en comparación con otras combi-boiler, pero a diferencia del resto puede suministrar un volumen impresionante de agua caliente doméstica para satisfacer la demanda de una vivienda grande.

Impacto en el mercado: la NCB puede suministrar hasta 120k BTU/h en capacidad de calefacción e impresionantes 199k BTU/h en capacidad de agua caliente doméstica. Ahora el contratista puede ofrecer un paquete completo de calefacción para una vivienda completa además de agua caliente continua para satisfacer el estilo de vida de los consumidores actuales.

Para obtener más información sobre los combi-boilers serie NCB, visite www.WholeHouseCombi.com.