04 de noviembre de 2016

Stephanie-Ann Yu Se Une al Departamento de Marketing de Navien

Press release 20130508

8 de mayo de, 2013, Irvine, CA: Stephanie-Ann Yu asumió el cargo de coordinadora de marketing en Navien, empresa verde líder a nivel global y líder en tecnología sin tanque con condensación.

A fin de prestar apoyo a la extraordinaria oferta de productos actual de Navien, la introducción de nuevos productos y los excepcionales equipos de ventas, instructores, representantes y mayoristas, Stephanie-Ann trabajará desde la sede de la empresa ubicada en Irvine, CA. Se hará cargo de varios de los proyectos gráficos de Navien dentro del departamento de marketing, entre otras tareas. Stephanie-Ann se une a la empresa con un MBA con especialización en marketing además de 5 años de experiencia en marketing y diseño.

Contacto: Ann Woodard, gerenta de marketing